To view this title, please dowload macromedia flash at http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

JurisMex Corp.
Consultoría en Derecho Mexicano


JurisMex Corp. -- Perfil
¿Quiénes Somos?   Clientes de JurisMex Corp.   Servicios   Perfil   Obras y Publicaciones   Contáctenos

Perfil

                                                Ignacio Pinto-Leon, Esq.        

                                                 Director de JurisMex Corp.

                                                     e-mail: ignacio.pinto@jurismex.com

 


 

Ignacio Pinto León es un abogado con autorización dual para practicar Derecho en México y en Estados Unidos. Es Director de JurisMex Corp., un  despacho de consultoría que ofrece asesoría jurídica en Derecho mexicano; el Licenciado Pinto León imparte el curso de Introducción al Derecho de México como profesor por asignatura en el University of Houston Law Center.

En su rol como abogado licenciado en México, Ignacio Pinto ha trabajado en los Estados Unidos como un experto en Derecho mexicano por varios años, tanto en tribunales federales como estatales, y como asesor jurídico en materias mercantil, civil, familiar, laboral, migratoria y fiscal. Anteriormente trabajó como litigante en México en asuntos penales, procedimientos de extradición y juicios de Amparo, e impartió cátedra en la Escuela de Derecho de la Universidad Panamericana en Guadalajara, México.

Como abogado autorizado para practicar en los Estados Unidos, Ignacio Pinto es el titular del despacho Pinto–Leon Law Firm, PC en Houston, TX, en donde practica Derecho migratorio estadounidense, ayudando a clientes extranjeros y a sus familias a venir, permanecer, residir a, y evitar ser removidos de, los Estados Unidos, así como a naturalizarse como ciudadanos estadounidenses.

Ignacio Pinto León ha escrito y dictado conferencias con regularidad en temas jurídicos relacionados principalmente con el Derecho mexicano. Es miembro de la American Bar Association—y participa activamente dentro del consejo para América Latina y el Caribe de su Iniciativa para el Estado de Derecho (ABA-ROLI), y entre los directivos de la División de Despachos Pequeños y Profesionistas Independientes (GP–Solo) de la misma ABA—, la American Immigration Lawyers Association y la Barra Mexicana–Colegio de Abogados).

El abogado Pinto León obuvo su grado de maestro en Derecho (LL.M.) en el University of Houston Law Center en 2006, el grado de especialista en Derecho constitucional y Amparo de la Universidad Panamericana sede Guadalajara, en 2001, y la licenciatura en Derecho de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México en 1999. Está autorizado a ejercer la abogacía en todas las jurisdicciones de México, en el estado de Nueva York y en las Cortes de Distrito del Sur de Texas.

El Abogado Ignacio Pinto León fundó JurisMex Corp. para colmar las necesidades jurídicas en Derecho mexicano de firmas de abogados, empresas e individuos en los Estados Unidos que llevan a cabo negocios en México. JurisMex Corp. brinda servicios jurídicos de excelencia en Derecho mexicano a través de atención personalizada, profesionalismo, confianza, honestidad y ética.

Invertir en los servicios de JurisMex Corp. es una decisión efectiva e inteligente. El conocimiento del Derecho mexicano aportado por nuestros Abogados le dará la tranquilidad que su caso requiere.

 


           JurisMex Corp.   14511 Old Katy Road Suite 362 ● Houston, TX 77079 ● Tel. 713.338.2879  www.JurisMex.com   ●  www.JurisMex.Com  ●  Mapa del Sitio    Contáctenos       English Version